Español English
Actos de Colación

Datos de la colación

Tesis doctoral: Disrupción digital contra procrastinación tecnológica: adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación por los grandes despachos de abogados en España
Universidad: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 18/06/2021
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Mención: Internacional , The University of British Columbia (Canadá). 01/04/2019 - 01/07/2019
Beca: Universidad de Málaga (España). 01/04/2019 - 01/07/2019

Doctor/a

Víctor Serrano Suárez
Nombre: Víctor Serrano Suárez
Curriculum:

Doctor por el Doctorando Interuniversitario en Comunicación, en la línea Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y Experto en Seguridad de la Información, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en puestos de Dirección en empresas de primer nivel, como Adecco, Grupo Eulen, Grupo Sando o Martínez-Echevarría, entre otras. Siempre ligado a las TIC, en la actualidad es miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

e-mail: victorserrano@hotmail.com

Directores/as

Dr. Antonio Castillo Esparcia. Universidad de Málaga (Catedrático de Universidad)

Tribunal

Dra. Dolores del Mar Sánchez González. UNED
Dra. Lucía Caro Castaño. Universidad de Cádiz
Dra. Ana Maria Suárez Monsalve. Universidad de Medellín

Tribunal suplente

Dra. Ana Castillo Díaz. Universidad de Málaga
Dra. Andreia Athaydes . ULBRA, Brasil
Dr. David Selva Ruiz. Universidad de Cádiz

Galería

11 12 5 2 1

Resumen del acto

La defensa de la tesis tuvo lugar el día 18-06-21, y se realizó de manera telemática. El acto consistió en una primera etapa de presentación de los miembros del tribunal y del, en ese momento, doctorando, junto a los datos de la tesis a defender. Posteriormente, se procedió a la exposición oral de la tesis, apoyada en una presentación confeccionada en Power Point, a cuyo término, los miembros del tribunal procedieron, uno por uno, a realizar las valoraciones y preguntas pertinentes en cada caso, cerrando el turno de intervenciones el director de la Tesis Doctoral, el Dr. Antonio Castillo Esparcia, tras lo cual, se dio turno de palabra al doctorando. Después de esto, los miembros del tribunal se dirigieron a otra sala virtual en donde deliberaron, en secreto, la calificación a otorgar al defensor de la tesis.