Español English
Novedades
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL DOCTORADO EN LAS CUATRO UNIVERSIDADES ANDALUZAS

Las inscripciones para acceder al Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación han sido abiertas para el nuevo curso. El año 2021/2022 conformará la novena promoción del Programa que ya cuenta con un total de 118 egresados/as de 15 países y 297 doctorandos/as.

El alumnado interesado puede consultar los plazos y procedimientos de preinscripción y matrícula en cada una de las Universidades. Puede consultar los criterios del Programa en la web oficial en la sección de Admisión:

-     La Universidad de Huelva, permite solicitar la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso desde el 15 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2021, en la web oficial en la sección de Inscripción y Matrícula, poder participar en el proceso de admisión en cualquier Programa oficial de Doctorado Universitario impartido por la Universidad de Huelva será necesario cumplimentar y presentar la solicitud de acceso a través del Punto de acceso electrónico en los plazos previamente expuestos. Más información en la Guía del Curso.

 -   La Universidad de Cádiz tiene abierto el proceso de inscripción hasta el 30 de septiembre. La preinscripción se lleva a cabo por vía telemática, aportando en archivos adjuntos la documentación necesaria para acreditar la solicitud, a través de la sección de Acceso y Matrícula.

-     La Universidad de Sevilla, para alumnos de nuevo ingreso, tiene abierta la solicitud de admisión desde el 6 al 15 de septiembre. Toda la normativa sobre el proceso de inscripción, matricula y admisión puede consultarse en la web oficial.

-     La Universidad de Málaga, el plazo de presentación de solicitudes es del 1 a 15 de septiembre. Los estudiantes que deseen inscribirse por primera vez en estudios de doctorado deberán solicitar la admisión en los diferentes programas de doctorado ofertados por la Universidad de Málaga en estos plazos. Más información. 

En los links indicados de cada Universidad y en la web oficial de Doctorado Interuniversitario de Comunicación, los doctorandos de nuevo ingreso podrán orientarse e informarse para iniciar sus estudios. En la sección de Acogida y Orientación de esta web oficial los alumnos tienen toda la información detallada.

A título informativo se pueden ver los precios orientativos del proceso de matriculación y permanencia.