Español English
Noticias
EL MINISTERIO DE UNIVERSIDADES CONVOCA AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO
20 de Noviembre

El Ministerio de Universidades publica la Orden de 12 de noviembre de 2021 por la que se aprueba por tramitación anticipada la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2021, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (PEICTI) 2021-2023.

OBJETO: Concesión de ayudas para la formalización de contratos predoctorales por periodo máximo de cuatro años, regulados en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Cuando el beneficiario sea una persona con discapacidad, los contratos tendrán una duración máxima de seis años.

Convocatoria Premios Extraordinarios para Tesis defendidas en el curso 2018/2019 (UMA)
17 de Noviembre
Con fecha de ayer 16 de noviembre, se ha publicado en el BOUMA la convocatoria de premios extraordinarios para tesis defendidas en el curso 2018/2019. El plazo para la presentación de solicitudes será desde hoy hasta el 16 de diciembre de 2021. 

Celebrada la Escuela de Otoño con gran éxito de participación
12 de Noviembre
El jueves 11 de Noviembre y el viernes 12 de Noviembre ha tenido lugar la Escuela de Otoño del Doctorado Interuniversitario en Comunicación. Unas 200 personas se han dado cita en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Univerdidad de Málaga, para debatir y reflexionar sobre las tendencias en investigación en Comunicación. El evento ha comenzado con la intervención de la Presidenta de la ANECA Mercedes Siles, que ha impartido una conferencia sobre "Univerisdad y Transparencia".
Programa de maduración de proyectos emprendedores (UMA)
28 de Octubre
La Universidad de Málaga abre la tercera convocatoria  del Programa de maduración de proyectos emprendedores basados en resultados  de Tesis Doctorales dirigido a la creación de Empresas de Base Tecnológica.
BECAS FULBRIGHT PARA ESTUDIAR EN USA
24 de Octubre

Se convocan un máximo previsto de 15 becas para realizar investigación predoctoral en universidades y centros de investigación de EE. UU. en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses.  Del máximo previsto de 15 becas, 7 son con carácter general; 5 para doctorandos de universidades andaluzas, co-financiadas por la Junta de Andalucía; y 3 para doctorandos de universidades de Murcia, co-financiadas por el Gobierno de la Región de Murcia / Fundación Séneca.

Presentación de solicitudes: Desde el 19 de octubre de 2021 al 11 de enero de 2022.

Página 1   siguiente