Español English
Noticias
Ayudas de la UMA para la Mención Internacional y Cotutela
05 de Julio
La Universidad de Málaga convoca ayudas dirigidas a los doctorandos de la UMA matriculados en Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011, para la realización de tesis encaminadas a la obtención de  la mención de «Doctor internacional» y de tesis doctorales en régimen de cotutela. La convocatoria se hace en el marco de la Acción 147 del I Plan Propio Integral de Docencia.
Premio Extraordinario de Doctorado UMA, tesis defendidas en 2017/2018
05 de Julio
Hoy se ha abierto la convocatoria de Premio Extraordinario de Doctorado-UMA para quienes defendieron la tesis doctoral en el curso 2017/2018. Desde hoy y hasta el 30 de julio se puede presentar la solicitud para optar al Premio Extraordinario del Doctorado Interuniveristario en Comunicación-Universidad de Málaga.
Escuela Doctoral de Otoño (Málaga, 11 y 12 de Noviembre 2021)
23 de Junio
Los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Málaga la Escuela Doctoral de Otoño 2021, correspondiente a las actividades formativas A4, A5, A6, A7 y A8. Ya se dispone de la web de la Escuela, en la que se puede consultar la información. La actividad, como se puede ver en la web, es de carácter presencial para los doctorandos. Se contempla la participación online para aquellos que acrediten que por la situación sanitaria de sus países no puedan viajar a España; y también para que aquellas personas (no doctorandos) que lo deseen puedan seguir todas las sesiones virtualmente.
Premios de Investigación 2021 de la Real Academia de Doctores de España para tesis doctorales
27 de Mayo
 

Más información en el siguiente enlace: https://www.radoctores.es/premios.php?year=2021

La Decana de Posgrados de UCA de El Salvador defiende su tesis doctoral en UHU
27 de Mayo

El acto de defensa de la tesis doctoral de la doctorada salvadoreña Nelly Chévez se desarrolló el 26 de mayo de 2021 en versión online, dado el contexto activo aun de la pandemia del Covid-19. Un nutrido grupo de doctorandos y doctores como público de diferentes países (Portugal, Italia, España, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, El Salvador… la doctoranda expuso su tesis con un sólido conjunto de resultados y conclusiones ante el Dr. Francisco García-García, de la Universidad Complutense de Madrid (Presidente del Tribunal), la Dra. Charo Sádaba, Decana de Comunicación de la Universidad de Navarra (Secretaria) y la Dra. Teresa Quiroz, de la Universidad de Lima (Perú) (Vocal Internacional), con la presencia de sus directores, el Dr. Ignacio Aguaded, de la Universidad de Huelva y la  Dra. Mª Mar Rodríguez-Rosell, de la Universidad Católica S. Antonio de Murcia. El acto fue muy emotivo y tras un animado debate, el Tribunal decidió otorgar Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad.

La tesis es la 29 de la línea de Educomunicación (UHU) del Programa Universitario de Comunicación.

Página 1   siguiente