Español English
Noticias
Defensa de tesis doctorales por videoconferencia en la UMA
01 de Julio
La catedrática de Derecho de la UNED Dolores del Mar Sánchez ha sido la primera doctora con defensa de tesis por videoconferencia del Doctorado Interuniversitario en Comunicación en la Universidad de Málaga. Ante la crisis sanitaria, la UMA ha establecido un protocolo de actuación que permite la defensa de tesis doctorales por videollamada.
Estancias Internacionales en período de Estado de Alarma
20 de Mayo
Resolución de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado en torno a las estancias internacionales del Doctorado en el período de estado de alarma.
Nueva Tesis Doctoral en UHU (Línea EduComunicación)
17 de Mayo
 

El pasado viernes 15 de mayo de 2020 tuvo lugar el acto de colación de la Tesis Doctoral nº 22 de la Línea de Educomunicación del Programa de Doctorado Interuniversitario de Comunicación en la Universidad de Huelva. El ya nuevo DOCTOR IVÁN SÁNCHEZ-LÓPEZ (Alicante-España) defendió brillantemente en acto público su trabajo doctoral en el Aula Virtual del Doctorado en EduComunicación de la UHU, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad con Mención Internacional. Su tesis titulada “NARRATIVAS EN LA ERA DIGITAL: MEDIACIONES DEL RELATO Y EMPODERAMIENTO CREATIVO EN LA GENERACIÓN Z”, fue dirigida por los investigadores del Programa: Dra. M. Amor Pérez-Rodríguez (UHU) y Dr. Manuel Fandos Igado (UNIR).

¡Felicidades al nuevo Doctor! 

La UMA habilita protocolo para defensa de tesis por videollamada
23 de Abril
La Universidad de Málaga (UMA) permite, ante la crisis sanitaria COVID-19, la defensa de tesis doctorales por videollamada.Os adjuntamos el enlace a la web en la que se ha publicado el protocolo a seguir y los modelos de solicitud y aceptación para los miembros del tribunal. 
VI Congreso Investigación en videojuegos, gamificación y juegos serios (Málaga) (CoSeCiVi'2020)
27 de Marzo
CoSECiVi es el principal evento de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (SECiVi). En línea con el carácter multidisciplinar de la creación de videojuegos, CoSECiVi es un punto de encuentro entre investigadores de distintas disciplinas, incluyendo todas las relacionadas con las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias, las de Arte y Humanidades, las Ciencias Sociales y Jurídicas, y las Ciencias de la Salud, entre otras. La conexión entre ellas es el interés en los videojuegos (y los conceptos relacionados con este tales como la gamificación y los juegos serios) ya sea como objeto de estudio o instrumento a través del cual alcanzar otros fines.
Página 1   siguiente