Español English
Noticias
Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales Fundación BBVA
07 de Mayo
Las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales Fundación BBVA están destinadas a apoyar el desarrollo de proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermedios de su carrera, de entre 30 y 45 años y con una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.
Los proyectos tendrán una duración mínima de 12 meses y máxima de 18 meses.
Se concederán al menos 55 becas para el conjunto de la convocatoria, dotada cada una de ellas con un importe bruto máximo de 40.000 euros, en las siguientes áreas:
II EDICIÓN CONCURSO 'TU TWITTER-TESIS EN 3 MINUTOS' EN UHU
06 de Abril
 

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), con la colaboración de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, convocan la II EDICIÓN DEL CONCURSO “TU TWITTER-TESIS EN 3 MINUTOS”.

Se presenta mediante el formato concurso, una actividad que tiene por objeto estimular la divulgación científica entre la nueva generación de investigadores e investigadoras (doctorandos y post-doc), para dar visibilidad a las investigaciones desarrolladas en el marco de sus Tesis Doctorales. Asimismo, se pretende fomentar las vocaciones científicas y la carrera investigadora en recién titulados de Grado o Máster, así como acercar las investigaciones desarrolladas por doctorandos y doctorandas a la ciudadanía, en especial a los jóvenes.

PARTICIPANTES: Esta actividad está dirigida a Doctores/as de la UHU, que hayan presentado su tesis en los últimos 5 años en cualquier área de conocimiento. También podrán participar aquellos doctores/as por otras universidades, cuya institución forme parte de la Red de UCC+i de FECYT (consultar aquí el listado), y que hayan obtenido el título de doctor en el periodo 2016-2021. Podrán participar de manera excepcional, aquellos estudiantes que se encuentren pendientes de presentar la tesis, y que cuenten con la autorización del director para presentarse a este concurso. Dicho documento deberá ser enviado a la organización junto con la información requerida en el siguiente apartado.

PREMIO IBEROAMERICANO AUIP A NUESTRO DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO DE COMUNICACIÓN
19 de Marzo
La próxima Asamblea General de Rectores/as de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), que se celebrará en Barranquilla (Colombia) el 31 de marzo de 2022 hará entrega del Premio AUIP a la Calidad del Doctorado en Iberoamérica, en su 11ª edición, a nuestro Programa de Doctorado interuniversitario en Comunicación, proyecto conjunto de las Universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz y coordinado desde hace tres años por la UHU. El Doctorado, con 9 promociones activas, es un proyecto interuniversitario de éxito y cooperación entre las Universidades andaluzas que ha proyectado el nombre de Andalucía, con un alto porcentaje de internacionalización andaluza en el mundo.
Convocatoria Becas Ayuda a la Gestión en la UMA
02 de Marzo
Convocadas las Becas de Apoyo a la Gestión Académica (Acción 614) y las Becas de Apoyo a la Gestión Académica y de la calidad de la ED-UMA (Acción 624). Se pueden presentar solicitudes hasta el 21 de marzo.A esta convocatoria se pueden presentar doctorandos y doctorandas matriculados en la Universidad de Málaga.
María Rodríguez, doctora por el Doctorado en Comunicación, Premio Tesis Doctoral 2021 de la Fundación Centro de Estudios Andaluces
22 de Febrero
María Rodríguez López ha obtenido el Segundo Premio Tesis Doctoral 2021, que ha otorgado la Fundación Centro de Estudios Andaluces en su decimoséptima edición. El galardón conseguido, además del reconocimiento, supone un premio de 1500 euos. La doctora defendió su tesis el 19 de abril de 2021, en la Línea Publicidad y Relaciones Públicas, del Doctorado Interuniveristario en Comunicación en Málaga. Obtuvo la máxima calificicación (Sobresaliente Cum Laude) y Mención Internacional. La tesis doctoral tiene por título "Estudio de las estrategias de comunicaicón en la promoción turística del patrimonio reconocido por la UNESCO en Andalucía" y fue tutorizada y dirigida por Ana Almansa Martínez. 
Página 1   siguiente