Datos de la colación
Tesis doctoral: 'Comunicación, Violencia y Burn-out. Análisis de la comunicación en la relación médico-paciente de las Urgencias y los Servicios de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud en Málaga'
Universidad: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 30/03/2023
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Doctor/a
Málaga
Carolina Porras Florido

Carolina Porras Florido

Doctora en el Doctorado Interuniversitario de Comunicación de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Posgrado en Producción de Ficción Audiovisual por Universidad de Navarra. Máster en Comunicación y Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Asesora freelance en comunicación corporativa y digital con especialización en ámbito sanitario.

e-mail: carolinaporras07@gmail.com

Directores/as
Dr. Juan-Salvador Victoria Mas. Universidad de Málaga (Profesor Titular)
Tribunal
Dr. Antonio Castillo Esparcia. Universidad de Málaga
Dr. Alfonso Méndiz Noguero. Universitat Internacional de Catalunya
Dra. Inmaculada Berlanga . UNIR (Madrid)
Tribunal suplente
Dr. Miguel de-Aguilera . Universidad de Málaga
Dr. Francisco García García. Universidad Complutense de Madrid
Dr. Borja Arjona . Universidad de Granada
Resumen del acto

El acto de defensa de la tesis Comunicación, Violencia y Burn-out. Análisis de la comunicación en la relación médico-paciente en los servicios de Urgencias y Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud en Málaga comenzó puntual el pasado 30 de marzo. La comisión evaluadora presentó brevemente a la doctoranda quien expuso la investigación en el tiempo establecido de forma dinámica, clara y “brillante”, según palabras del presidente de la Comisión. Familia, amigos y compañeros de la Universidad de Málaga se acercaron a la sala para escuchar la defensa de la tesis en señal de apoyo y compañía a la doctoranda.

Galería
Volver
Contacto
¡Síguenos!