Andrea Castro Martínez
Doctora por el Doctorado Interuniversitario de Comunicación, en la línea de Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente docente e investigadora del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA. Lda. en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA, MBA por EAE y Experto en Marketing Digital por la UNIR. Anteriormente ha sido subdirectora de los grados de Comunicación y Diseño y docente en EADE Estudios Universitarios y docente en diferentes entidades. También ha desarrollado proyectos de consultoría en comunicación y marketing.
e-mail: andreacastro@uma.es
El acto de defensa se desarrolló el viernes 12 de febrero a través de videoconferencia. El tribunal estuvo formado por el profesor Denis Ruellan, de la Universidad de la Sorbona (París) como presidente, la profesora María Victoria Carrillo, de la Universidad de Extremadura, como vocal y la profesora Isabel Ruiz Mora, de la Universidad de Málaga, como secretaria. Los directores de la tesis son los doctores Antonio Castillo Esparcia y Ana Castillo Díaz. La doctoranda presentó su trabajo por compendio desarrollado entre los años 2019 y 2020 que aborda la vinculación entre la comunicación interna y la gestión de la felicidad y el bienestar en las organizaciones españolas. La defensa se desarrolló en castellano y francés y recogió el diseño metodológico, los principales resultados y las conclusiones alcanzadas.