Datos de la colación
Tesis doctoral: 'Las narrativas transmedia en el terremoto de Ecuador (2016): Análisis Diario El Comercio (Ecuador) y El País (España)'
Universidad: Universidad de Huelva
Fecha de defensa: 04/05/2021
Lugar: Sala Videoconferencias Universidad de Huelva
Calificación: Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Mención: Internacional , Universidad de Lima (Perú). 05/03/2018 - 30/08/2018
Doctor/a
Huelva
Dr. Juan-Pablo Arrobo Agila

Dr. Juan-Pablo Arrobo Agila

Doctor en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación conjunto de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz. Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en el 2014. Diplomado Superior en Comunicación Corporativa en el 2010 en la UTPL y Licenciado en Comunicación Social por la UTPL, 2008.

e-mail: juanp4105@gmail.com

Directores/as
Dr. Ignacio Aguaded . Universidad de Huelva (Catedrático de Universidad)
Dra. Rosalba Mancinas Chávez. Universidad de Sevilla (Profesora Interina)
Tribunal
Dra. Ana Almansa Martínez. Universidad de Málaga
Dr. Ramón Reig . Universidad de Sevilla
Dra. Diana Rivera Rogel. Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
Tribunal suplente
Dra. Gabriela Borges . Universidade Federal de Juiz de Fora (Brasil)
Dra. Paloma Contreras Pulido. Universidad Internacional de La Rioja
Dr. Manuel-Ángel Vázquez Medel. Universidad de Sevilla
Resumen del acto

El acto de defensa de la tesis doctoral se celebró en versión online, dado el contexto de la pandemia del Covid-19. Con la presencia de un nutrido grupo de doctorandos y doctores como público de Italia, Portugal, España, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, México, Ecuador, Argentina, el doctorando ecuatoriano Juan Pablo Arrobo-Agila expuso sus conclusiones principales ante el Dr. Ramón Reig, de la Universidad de Sevilla (Presidente del Tribunal), la Dra. Ana Almansa, de la Universidad de Málaga (Secretaria) y la Dra. Diana Rivera, de la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador (Vocal Internacional), con la presencia de sus directores, el Dr. Ignacio Aguaded, de la Universidad de Huelva y la Dra. Rosalba Mancinas, de la Universidad de Sevilla, y tras un interesante debate, el Tribunal decidió otorgar Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad.

La tesis es la 100 del Programa de Doctorado Interuniversitario de Comunicación y la 27 de la línea de Educomunicación (UHU).

Galería
Volver
Contacto
¡Síguenos!