Datos de la colación
Tesis doctoral: 'Managing marketing strategies and Public Relations in public universities. Study of the new communication techniques'
Universidad: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 13/01/2022
Lugar: Sala de Juntas, Facultad Ciencias de la Comunicación
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Doctor/a
Málaga
Leila Bardasuc

Leila Bardasuc

Doctora por  el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de las universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla en la línea de Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciada en Economía, Relaciones Internacionales, maestría en Estrategias de Management y Marketing, doctora en Economía y Empresa e investigadora científica (áreas de interés: marketing, management estratégico, nuevas tecnologías en la educación superior, creatividad e innovación). Consultora de management y entusiasta de marketing y las nuevas tecnologías.

 e-mail: leila.bardasuc@yahoo.com

Directores/as
Dr. David Selva Ruiz. Universidad de Cádiz ()
Dr. Miguel de-Aguilera . Universidad de Málaga (Catedrático de Universidad)
Tribunal
Dra. Ana Almansa Martínez. Universidad de Málaga
Dra. Lucía Caro Castaño. Universidad de Cádiz
Dra. Marina Ramos . Universidad de Sevilla
Tribunal suplente
Dr. Antonio Castillo Esparcia. Universidad de Málaga
Dra. Esther Simancas González. Universidad de Cádiz
Dr. Jorge Tabja Salgado.
Resumen del acto

La defensa de la tesis tuvo un soporte de presentación de 28 diapositivas, cubriendo los principales temas investigados en 35 minutos en total. Estos temas principales fueron los siguientes: La importancia de los nuevos medios de comunicación y formas de introducirlos en el marketing, una descripción del contexto actual: visión sobre la transformación digital y las formas en que afecta a la comunicación en medios sociales, el desarrollo de la universidad pública en Europa (visión general de las universidades de Sevilla, Málaga, Transilvania y Sibiu, los objetivos y la metodología del análisis cualitativo y la etnografía digital, presentación de resultados y análisis del uso de las nuevas tecnologías en las estrategias de marketing, comunicación y procesos de Relaciones Públicas en las universidades públicas de España y Rumanía, análisis DAFO del departamento de comunicación de la educación superior en el marco de la transformación digital en España y Rumanía, tendencias de comunicación para 2020 y cómo influirán en el proceso de comunicación dentro de las universidades, en relación con el resultado obtenido y propuestas para superar los retos y mejorar. 

Galería
Volver
Contacto
¡Síguenos!