Pablo Díaz Morilla
Doctor por el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz. Director y docente en los Grados en Comunicación (Periodismo y Publicidad y RRPP) en EADE University of Wales in Málaga desde 2007 y de las Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño en Institución docente malagueña León XIII desde 2014. Su proyecto de tesis Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content, obtuvo la ayuda a proyecto de temática cultural de la Fundación SGAE 2018.
e-mail:pablodmorilla@gmail.com
La defensa se desarrolló con total normalidad. El doctorando expuso la Justificación del tema, el Objeto de estudio, las preguntas de investigación, la hipótesis y las cuatro subhipótesis. Continuó desarrollando los Objetivos de investigación y los fundamentos teóricos, así como la Metodología, que utilizó un enfoque mixto a través del cual se llevó a cabo una trianguación metodológica que aportó una Visión conjunta del fenómeno. Posteriormente se pasó al apartado Resultados, y luego, ya en idioma francés, se desarrollaron los apartados de Conclusiones, Tendencias, Dificultades y Futuras líneas de investigación. El doctorando respondió y agradeció todos los comentarios y preguntas del Tribunal. Las preguntas de la vocal Mme. Berthelot-Guiet fueron realizadas y respondidas en idioma inglés.