Buscar
Málaga

Presencia del cine español en los festivales internacionales clase A 2008-2018.

Carmen Alcaraz Sanz

Universidad de Málaga
11/11/2022
Facultad Ciencias de la Comunicación. Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube

Gema Macías Muñoz

Universidad de Sevilla
28/10/2022
Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
Continuar leyendo
Huelva

LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN LA UNIÓN EUROPEA: EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO “MEDIA IN ACTION”

Sheila Peñalva Tobías

Universidad de Huelva
12/07/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

La Radio Universitaria en Ecuador: Propuesta educomunicativa y de aprendizaje servicio

Cesar-Miguel Andrade Martinez

Universidad de Huelva
22/06/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente
Continuar leyendo
Huelva

COMPETENCIA MEDIÁTICA EN ESTUDIANTES Y PROFESORES COLOMBIANOS

Arturo Arenas Fernández

Universidad de Huelva
13/06/2022
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

PROPUESTA DE UN ÍNDICE DE IMPACTO DE LAS REVISTAS COLOMBIANAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (COL-INDEX) Y SU APLICACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA NACIONAL

Orlando Gregorio Chaviano

Universidad de Huelva
01/06/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

ANÁLISIS COMPARADO DE LA PRENSA COLOMBIANA DEL SIGLO XVIII Y EL SIGLO XXI: DOS MIRADAS A LA CONSTRUCCIÓN DE REALIDAD Y MEMORIA

Dr. Jorge Manrique Grisales

Universidad de Huelva
27/05/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Sevilla

La calidad de la información sobre la Unión Europea en medios locales digitales. El caso práctico de tres ciudades: Berlín, Londres y Sevilla

Rubén Rivas de Roca García

Universidad de Sevilla
26/05/2022
Facultad de Comunicación - Universidad de Sevilla
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

COMPETENCIA MEDIÁTICA DE PERIODISTAS Y ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA COMUNIDAD ANDINA FRENTE A LAS FAKE NEWS

Dra. Claudia Rodríguez Hidalgo

Universidad de Huelva
20/04/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

Radio, Educomunicación e Interculturalidad. Análisis a partir de Prácticas Educomunicativas en escuelas rurales del sur de Chile

Dr. Fernando Carias Pérez

Universidad de Huelva
21/03/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

Competencia mediática de las madres y padres. Análisis de la influencia, uso e impacto de las redes sociales en los menores españoles

Dr. Manuel-Antonio Conde del-Rio

Universidad de Huelva
17/03/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

Herramientas de comunicación alternativa en la comunidad menonita de Chihuahua, México

Dra. Sarahí-Vanessa Ledezma López

Universidad de Huelva
04/03/2022
Universidad de Huelva. Aula de Grados Facultad de Educación
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Málaga

Gestión de Liderazgo en empresas latinoamericanas. La comunicación como matriz generativa de procesos organizativos coherentes y sostenidos

Fernando Véliz Montero

Universidad de Málaga
24/02/2022
Sala Virtual Escuela de Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente
Continuar leyendo
Málaga

El Periodismo Ciudadano 3.0 en Ecuador. Estudio de casos y la carrera de Comunicación Social

Norma-Allyson Armijos Triviño

Universidad de Málaga
24/02/2022
Sala de Virtual de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga
Sobresaliente
Continuar leyendo
Málaga

Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad

Pablo Guzmán Sánchez

Universidad de Málaga
18/02/2022
Sala de Juntas Facultad de Filosofía y Letras
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Managing marketing strategies and Public Relations in public universities. Study of the new communication techniques

Leila Bardasuc

Universidad de Málaga
13/01/2022
Sala de Juntas, Facultad Ciencias de la Comunicación
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

La influencia del cine negro clásico americano en la trilogía noir de Enrique Urbizu: La caja 507, La vida mancha y No habrá paz para los malvados

Daniel Maldonado Casas

Universidad de Málaga
21/12/2021
Sala de Juntas Facultad Ciencias de la Comunicación
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

Millennials: Comportamiento de consumo y estrategias comunicativas en redes sociales del sector de la moda 2016-2019

Dra. Alba Barrero Caballero

Universidad de Sevilla
14/12/2021
Facultad de Comunicación - Universidad de Sevilla
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

Cuestión de género: la representación de la mujer en la historia del thriller español

Dra. Laura Pacheco Jiménez

Universidad de Sevilla
03/12/2021
Facultad de Comunicación - Universidad de Sevilla
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

El usuario adulto de videojuegos en España: prácticas sociales y culturales

Almudena Jiménez Pérez

Universidad de Málaga
10/09/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Continuar leyendo
Málaga

La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones. El uso de Twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de Málaga

María-Antonia Calleja Reina

Universidad de Málaga
07/09/2021
Sala de Grados, Facultad de Turismo, Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

Globalización, representación y poder simbólico. El videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural

Dr. Carlos Francisco Ramírez Moreno

Universidad de Sevilla
14/07/2021
Sala virtual de la Universidad de Sevilla (plataforma Collaborate)
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Cádiz

La presencia de España Global en las Redes Sociales: Aproximación al análisis de los videos promocionales y a la participación ciudadana en Facebook, YouTube y Twitter

Juan Francisco Álvarez Sigüenza

Universidad de Cádiz
09/07/2021
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad de Cádiz
Notable
Continuar leyendo
Sevilla

La ficción televisiva en las series de temática deportiva. Un estudio narrativo

Dr. Jesús Calderón García

Universidad de Sevilla
05/07/2021
Sala virtual de la Universidad de Sevilla (plataforma Collaborate)
Sobresaliente
Continuar leyendo
Málaga

Disrupción digital contra procrastinación tecnológica: adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación por los grandes despachos de abogados en España

Víctor Serrano Suárez

Universidad de Málaga
18/06/2021
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

Polimorfismo de género en el cine español: representaciones transidentitarias y travestis en el siglo XXI

María Toscano Alonso

Universidad de Sevilla
14/06/2021
Facultad de Comunicación - Universidad de Sevilla
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga

Regina Palud

Universidad de Málaga
04/06/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Huelva

Instagramers: prosumers en la era global. Adolescentes, humor y competencia mediática en los prosumidores emergentes

Erika-Lucia Gonzalez Carrion

Universidad de Huelva
02/06/2021
Sala Videoconferencias Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Huelva

Educomunicación, alfabetización digital y calidad en programas de postgrados virtuales en la región centroamericana

Dra. Nelly-Arely Chévez Reynosa

Universidad de Huelva
26/05/2021
Sala Videoconferencias Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Málaga

El videojuego como objeto de estudio artístico. Una aportación metodológica para su análisis a partir del caso de Assassin's Creed II (2009)

José Enrique Ocaña Romero

Universidad de Málaga
13/05/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Huelva

Prospectiva de la formación en Comunicación y Periodismo en América Latina

Dr. Juan-Fernando Muñoz Uribe

Universidad de Huelva
12/05/2021
Sala Videoconferencias Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Málaga

El K-pop y la interacción parasocial en España: el fenómeno fan en Instagram

Julia Rodríguez Castillo

Universidad de Málaga
05/05/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Huelva

Las narrativas transmedia en el terremoto de Ecuador (2016): Análisis Diario El Comercio (Ecuador) y El País (España)

Dr. Juan-Pablo Arrobo Agila

Universidad de Huelva
04/05/2021
Sala Videoconferencias Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Málaga

Relaciones públicas en organizaciones sostenibles: el caso de las empresas de triple impacto

María-Belén Barroso

Universidad de Málaga
03/05/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística del patrimonio reconocido por la UNESCO en Andalucía

María Rodríguez López

Universidad de Málaga
19/04/2021
Sala Virtual Doctorado, Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Los profesionales de la comunicación organizacional en Uruguay. Situación del desempeño del rol, tareas y funciones

Mónica Arzuaga Williams

Universidad de Málaga
06/04/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content

Pablo Díaz Morilla

Universidad de Málaga
22/02/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

La comunicación interna y su relación con la felicidad laboral en el seno de las organizaciones. El caso español

Andrea Castro Martínez

Universidad de Málaga
12/02/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018

Aimiris Sosa Valcárcel

Universidad de Málaga
01/02/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Organizaciones No Gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín

Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda

Universidad de Málaga
29/01/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN SANITARIA VÍA REDES SOCIALES

Dolores Rando Cueto

Universidad de Málaga
25/01/2021
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: actores políticos emergentes en la era digital. Desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política

Leticia Quintana Pujalte

Universidad de Málaga
15/12/2020
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Cádiz

Modelo para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes universitarios. Caso de estudio Universidad ECOTEC

Dra. Odalys Marrero Sánchez

Universidad de Cádiz
09/12/2020
Sala virtual de la Universidad de Cádiz
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Málaga

Sonificación de flujo de datos. Un análisis transversal de la obra de Alva Noto y Ryoji Ikeda

José Vertedor

Universidad de Málaga
30/11/2020
Sala Virtual Doctorado Universidad de Málaga
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo
Sevilla

El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático

Dr. Álvaro Linares Barrones

Universidad de Sevilla
24/11/2020
Sala virtual de la Universidad de Sevilla (plataforma Collaborate)
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Cádiz

El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España

Dr. Pedro Galeano Galea

Universidad de Cádiz
06/11/2020
Facultad Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad de Cádiz
Sobresaliente
Continuar leyendo
Huelva

Antes do filme, a Revolução: O caso do Jornal Cinematográfico Nacional (1975-1977)

Dra. Ana-Filipa Cerol Martins

Universidad de Huelva
03/11/2020
Sala Virtual EduComunicacion Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

Televisión infantil, pública y de calidad en Chile hoy. El Programa Novasur

Dra. Andrea-Beatriz Villarrubia Martínez

Universidad de Huelva
28/10/2020
Sala Virtual Doc-Comunicacion Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Huelva

Telebasura, tabloidización y espectacularización: Impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana

Dr. Orlando-Esteban Valdez López

Universidad de Huelva
23/10/2020
Sala Virtual Doc-Comunicacion Universidad de Huelva
Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad
Continuar leyendo
Cádiz

Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo

Dr. Pablo Nicolás Martín Ramallal

Universidad de Cádiz
20/07/2020
Facultad Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad de Cádiz
Sobresaliente Cum Laude
Continuar leyendo