Defendida la tesis 50 de la línea de EduComunicación del Programa de Doctorado

El pasado 29 d enero se defendió con notable éxito y excelencia la tesis del doctorando colombiano, ya Dr. John Anzola, siendo la tesis nº 50 de la Línea de EduComunicación del Programa Interuniversitario de Doctorado (UMA, US, UCA y UHU). Esta línea de EduComunicación se oferta exclusivamente en la Universidad de Huelva y es hasta el momento la más productiva de todo el Programa con ya este medio centenar de tesis defendidas (50), con doctores/as egresados de 15 diferentes países de Europa y América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Perú, Portugal, Venezuela.

Todos los actos de colación del Programa (con calificaciones, tribunales, estancias, premios y fotografías), así como currícula, publicaciones y descargas de las tesis en formato íntegro en pdf pueden verse en:

•    Acto de defensa: https://www.doctorado-comunicacion.es/actosdefensa
•    Tesis defendidas: https://www.doctorado-comunicacion.es/tesis
•    Egresados/as del Programa: https://www.doctorado-comunicacion.es/egresados

Este Programa de Doctorado, uno de los máximos referentes de calidad en posgrado con Premio al Mejor Programa de Doctorado Iberoamericano (Premio AUIP 2022) cuenta ya con 183 tesis defendidas y 380 doctorandos activos en este momento (08-02-2024) en un apasionante proyecto formativo e investigador.

Compártelo con tus amigos